un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

lunes, 19 de agosto de 2013

Dracula: Principe de las Tinieblas (1966)


Dracula: Prince of Darkness es un clásico film de terror y suspenso del sub-genero vampirico de origen britanico estrenado en el año 1966, en donde la Hammer nos trae por 2º vez al Gran C. Lee en el papel del inmortal personaje creado por Bram Stoker. El film fue dirigido por Terence Fisher y en las actuaciones tenemos a Christopher Lee, Peter Cushing, Barbara Shelley, Andrew Keir, Francis Matthews, Suzan Farmer, Charles Tingwell, Thorley Walters y Phillips Latham.


En este Dracula hay algo que se parece o capta mucho del libro de Stoker. Al igual que en el libro donde el Conde es mas bien un personaje en 3º persona, en este film, el vampiro ademas de no emitir ni una palabra, poco aparece en el film. Y sin embargo, tiene mucho mas consistencia que aquella joya de 1958, Horror of Dracula. Lee y Cushing vuelven a lucirse y se convierten de a poco en esas leyendas del genero que son hoy.


Ya han transcurrido 10 años desde que el malvado conde Dracula ha sido destruido, dando fin a sus crímenes y el terror que asolaba en la región. 2 hermanos de origen británico, junto a sus esposas, realizan un viaje por la zona de Los Cárpatos.


A pesar de las advertencias hechas por el padre Sandor, los viajeros llegan hasta el antiguo castillo, aposentos del noble y sanguinario transilvano, y son recibidos por Klove, mayordomo, y aparentemente, único morador. Esa noche, gracias a la sangre de uno de ellos, el vampiro volverá de la muerte.

https://www.imdb.com/title/tt0059127/Formato: AVI
Tamaño: 881.60 mb
Idioma: Ingles con subtitulos incrustados
Resolución: 712 x 422
Contraseña y fuente: www.gentetraslasparedes.blogspot.com
Links para la descarga:

Mirror 01: Hacer click aquí para la descarga

Entradas populares

Seguidores