un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

lunes, 29 de julio de 2013

Superman (Serie completa)

Título original: Superman (Ruby-Spears)
Año: 1988
Duración: 25 min.
País: Estados Unidos
Directores: Cosmo Anzilotti, Bill Hutten, Tony Love, Charles A. Nichols
Guión: Cherie Wilkerson, Joe Shuster, Jerry Siegel, Marv Wolfman, Lawrence G. DiTillio, Buzz Dixon, Michael Reaves, Chris Weber & Karen Willson (Personajes: Joe Shuster & Jerry Siegel)
Música: Ron Jones
Productora
    Ruby-Spears Productions
Género
    Serie de TV. Animación. Aventuras. Fantástico | Superhéroes. DC Comics. Cómic
Sinopsis
    Serie de TV (13 Episodios). En esta serie, se muestran las aventuras del Hombre de Acero luchando contra villanos como el malvado director de la mega-corporación Lexcorp, Lex Luthor. Y además, podemos ver las aventuras del joven Clark en Smallville y todo el daño que provoca con sus poderes.

1. DESTRUYAN A LOS DEFENDROIDES:
Lex Luthor dona a la ciudad de Metropolis un equipo de robots guardianes contra el crimen llamados Defendroides, con la única intención enmascarada de hacer que Superman se considere innecesario e inútil y se retire. A punto está de conseguirlo pero Superman se da cuenta de que Luthor en realidad trama algo y vuelve a la acción, deteniendo a los Defendroides, rebelados, y proclamandose de nuevo el campeón de la ciudad, aunque Luthor queda impune.
http://www.mediafire.com/download.php?28sz7334y789q2f

2. FUGITIVOS DEL ESPACIO
Dos alienígenas son liberados por accidente en Metropolis, por culpa de una torpeza de Jimmy Olsen durante una visita a Laboratorios S.T.A.R. Uno de ellos es un peligroso criminal y el otro el policía que le está dando captura. Superman deberá ponerse del lado del policía y evitar el desastre que puede provocar el descontrolado criminal extraterrestre.
http://www.mediafire.com/download.php?k066acjndjy3k52

3. EL DRAGÓN CHINO
Lex Luthor compra la muralla china con intención de desenterrar un inmensísimo tesoro bajo ella. Por accidente, con una antigua reliquia, despiertan a un dragón que siembra el caos, y Superman deberá detenerlo. Finalmente con la misma reliquia logra convertirlo en piedra.
http://www.mediafire.com/download.php?oji3i4x1kv7bnih

4. LA GUERRA DE CYBRON
Un cyborg superpoderoso, Cybron, es liberado en Metropolis y convierte a toda la población en robots como él. Superman deberá detenerlo y hacer que sus amigos y el resto de la ciudad recobren su estado, y además hacer que Lois y Jimmy olviden que él es Clark Kwent, puesto que lo han averiguado. Superman se valdrá de un super imán para acabar con el robot y con su transformación sobre la ciudad y sus habitantes.
http://www.mediafire.com/download.php?avdufrd59abhc7q

5. EL CAZADOR

Clark ve interrumpidas sus vacaciones con sus padres cuando el malvado General Zod envía a una criatura de su creación, el Cazador, con el poder de convertirse en cualqueir materia, para matar a Superman transformandose en kryptonita. Lois descubre que Superman solo está en suspensión vital y logra despertarlo, y Superman regresa para derrotar al Cazador y devolver a Zod a la Zona Fantasma.
http://www.mediafire.com/download.php?mdaxlykujuu7298

6. TRIPLE JUEGO
Superman es obligado por el Bromista a jugar un partido de baseball y ganarlo o sus amigos morirán. Igualmente el partido está amañado y las intenciones del Bromista son malvadas, así que mientras gana el partido Superman deberá detener al villano.
http://www.mediafire.com/download.php?k40jb30ovus480g

7. SUPERMAN Y LA MUJER MARAVILLA CONTRA LA HECHICERA DEL TIEMPO
Superman debe hacer equipo con Wonder Woman para detener a unas bestias mitológicas que ha liberado en Metropolis la malvada bruja Cyrene, con poderes sobre el tiempo, y después detenerla a ella antes de que sea demasiado tarde. Un gran equipo contra una poderosa enemiga.
http://www.mediafire.com/download.php?bed44nw073smntl

8. EL TALISMÁN
Superman se enfrenta a un librero que adquiere poderes oscuros gracias a un Talismán que incluso le permite revivir momias. El malvado captura a Lois, Jimmy y Perry pero Superman descubre su talón de Aquiles y destruye el Talismán y con él los poderes del villano.
http://www.mediafire.com/download.php?u3al056ckwzyv4x

9. LA BESTIA SUBTERRANEA
El legendario Doctor Morpheus, un hombre que hace años, en la antigua Metropolis, construyó una máquina con poder para robar las habilidades los animales, ha quedado en libertad por unas excavaciones y regresa convertido en un monstruo y además roba los poderes de Superman. Superman usará la kryptonita para vencerlo, recuperar sus poderes, salvar a Lois y destruir la diabólica máquina.
http://www.mediafire.com/download.php?8og3uw96w1ghua3

10. LAS SOMBRAS VIVIENTES
Luthor crea un traje que permite al que lo lleva convertirse en una sombra, y contrata una banda para que lo utilice en sus robos. Superman y Lois investigan juntos y descubren la verdad, pero pese a que detienen a los ladrones no pueden culpar a Luthor que, una vez, más se libra de la prisión.
http://www.mediafire.com/download.php?rs1ku66jd4ojp5b

11. EL TIBURÓN ASESINO
Superman se enfrenta a un peligroso criminal llamado el Tiburón, en un accidentado crucero en el que también viajan sus amigos y tendrá que salvarlos a todos del ataque del malvado.
http://www.mediafire.com/download.php?bf9pbenb5vnv7d5

12. VIAJE AL ESPACIO
Superman lucha contra un peligroso alienígena, Starock, que transporta la nave donde viajan Jimmy y Lois a un planeta donde los propositos de los habitantes son comerselos para ser inmortales. Superman deberá derrotarlo antes de que sea demasiado tarde y después regresar la nave de sus amigos a la Tierra.
http://www.mediafire.com/download.php?hvtbt4jccct6b04

13. NOTICIA EN EXCLUSIVA
Gracias a un invento robado que permite ver una hora adelante en el tiempo, Luthor descubre que Superman es Clark Kent. El Hombre de Acero deberá desmentir la verdad y lo logrará finalmente con la ayuda de su padre, Jonathan, hábilmente disfrazado de Clark, y todo el mundo ve juntos a Superman y al reportero.
http://www.mediafire.com/download.php?vtj6c079v6jttcg
EDUHIDE

Entradas populares

Seguidores