un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

viernes, 5 de julio de 2013

LAS AVENTURAS DE SHERLOCK HOLMES - Varios capitulos


LAS AVENTURAS DE SHERLOCK HOLMES

Subtitulada en español

Temporada única

Ronald Howard                ...            Sherlock Holmes (39 episodios, 1954-1955)
Howard Marion-Crawford          ...            Dr. John H. Watson (39 episodios, 1954-1955)
Archie Duncan  ...            Inspector Lestrade / ... (32 episodios, 1954-1955)
Richard Larke    ...            Sgt. Wilkins / ... (16 episodios, 1954-1955)
Capítulo 30: EL CASO DE LA TORRE EIFFEL
Después de que un famoso criminal es atropellado y muerto por un carro de la leche, el INSP. Lestrade se encuentra una misteriosa nota codificada en la ropa del hombre. Le pide a Holmes para descifrar, y la posterior investigación de Holmes le lleva a asumir la identidad del gánster muerto y que sigue un rastro de pistas a París.
Capítulo 31: EL CASO DEL CLIENTE EXHUMADO
Sir Charles Farnsworth es encontrado muerto en su misterioso castillo de Farnsworth. Resulta que Farnsworth tenía una cláusula inserta en este testamento que su muerte, no importa cuál sea la causa aparente, sería investigado por Sherlock Holmes. La investigación de Holmes revela trazas de arsénico en el cuerpo del hombre, y parece que no hay escasez de personas que querían a Sir Charles muerto.
Capítulo 32: EL CASO DE LA EJECUCION IMPROVISADA
Un hombre condenado, programado para colgar al día siguiente, usa su última petición para hacer de Sherlock Holmes para probar su inocencia del asesinato por el que está a punto de ser ejecutado.
Capítulo 33: EL CASO DE LOS SOLTEROS DE BAKER STREET
Un líder político está siendo chantajeado, y para encontrar los chantajistas, Holmes y Watson se unen a un club de corazones solitarios. Sin embargo, las cosas no salen como estaban planeadas, y Holmes termina siendo arrestado y enviado a la cárcel.
Capítulo 34: EL CASO DEL ASESINATO REAL
Como pago por la resolución de un caso, Holmes y Watson están invitados a pasar un fin de semana en una finca en los Balcanes. Sin embargo, sus vacaciones se ven interrumpidas cuando otro invitado, el príncipe Stefan, es envenenado y a su anfitrión se le acusa del asesinato. Holmes debe encontrar al verdadero asesino antes de que él mismo se convierta en la próxima víctima.
Capítulo 35: EL CASO DEL APARECIDO DE GAINSBOROUGH
Capítulo 36: EL CASO DEL DETECTIVE NEURÓTICO
Watson cree que Holmes es un maestro criminal-mente, pero no todo es como parece.
Capítulo 37: EL CASO DEL JUGADOR DESAFORTUNADO
Un joven se presenta en Baker Street, pidiendo ayuda de Holmes en la búsqueda de su padre desaparecido. La investigación de Holmes revela que el hombre es un jugador que huye de sus acreedores, y el equipo comienza a hacer las rondas de los bajos fondos de juego de mala muerte en busca del padre del niño.
Capítulo 38: EL CASO DEL DIENTE DE DIAMANTE
Cuando camina por las orillas del río Támesis, Watson encuentra un diente de diamante. El artículo tiene más significado después, sin embargo, cuando Holmes se entera de que el cuerpo de una víctima de asesinato había sido descubierto cerca del lugar donde Watson encontró el diente.
Capítulo 39: EL CASO DE LA HIJA DEL TIRANO
A un químico se le acusa del asesinato del padrastro de su novia, que estaba decidido a mantener a los dos separados. Aunque no existe una creciente evidencia de la culpabilidad de la farmacia, Holmes solicita al ama de llaves del anciano para investigar el caso, ya que ella cree que el joven era inocente.


VIEJATELE

Entradas populares

Seguidores