un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

lunes, 15 de julio de 2013

Hombre Lobo en Londres (1935)


Werewolf of London, conocido como El Hombre Lobo de Londes o El Lobo Humano es un film de terror de origen estadounidense del año 1935 producido por Universal Studios. El film fue dirigido por Stuart Walker, escrito por John Colton, y con las actuaciones de Henry Hull, Warner Oland, Valerie Hobson, Lester Matthews, Spring Byington, Clark Williams y Lawrence Grant.


Un film que se adelanta 6 años a la inolvidable caracterización que haría Lon Chaney Jr. en 1941, también producido por Universal Studios, es una prueba fehaciente de lo que este mítico estudio, lograba por aquellos días para el genero. No por nada, fue la cabeza de una época de oro para este genero y este estilo de cine. Esta modesta producción es muy recordada, y aunque no tan famosa como la posterior, su arte y calidad es para aplaudir de pie.


El doctor Wilfred Glendon esta maldito. El experto en botánica, mientras se encontraba en la zona mas inhóspita del Tibet intentando encontrar una exótica y extraña flor que solamente crece en esa zona bajo el influjo de la luna, es atacado por un hombre lobo que contagia su licantropia, al dejarle con vida.


Una vez regresado a Londres, hasta alli va a visitarle el doctor Yogami, el licantropo que le hirió y transmitió esta extraña maldición, y le advierte sobre su naturaleza, pero ademas le informa que justamente aquella flor que recogió es la única capaz de poder aletargar el mal que aparece con cada luna llena.


Formato: AVI
https://www.imdb.com/title/tt0027194/
Tamaño:743.20 mb
Idioma: E. Iberico
Resolución: 624x372
Contraseña: www.gentetraslasparedes.blogspot.com
Links para la descarga:

Opción 01: Hacer click aquí para la descarga
Mas opciones en la fuente

Entradas populares

Seguidores