un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

domingo, 23 de junio de 2013

La noche de los Walpurgis (1971)


La noche de Walpurgis, conocida en Alemania como Nacht der Vampire, y en los países de habla sajona como Werewolf shadow, Blood Moon y The Werewolf Vs. Vampire Woman es un film de terror co-producción española alemana estrenada en el año 1971. El film fue dirigido por León Klimovsky, sobre guión de Paul Naschy y Hans Munkel y con las actuaciones de Paul Naschy, Gaby Fuchs, Barbara Capell, Patty Shepard, Andrés Resino
Yelena Samarina, José Marco y Julio Peña.


La saga sobre el hombre lobo Waldemar Daninsky, fue una creación de Paul Naschy. Un personaje que contribuyo a esa identificación que se hace del actor con respecto a su interpretación sobre el hombre lobo. Y aquí vemos que esa identificación le hace justicia, pues era un papel de cual el gran Paul disfrutaba mucho. Una vez mas, vemos cierta influencia Hammer en el film, y una historia brillante aunque con recursos módicos y un ritmo que a veces decae, pero que no palidece a la historia.


En una morgue, dos forenses, retiran una bala de plata de un cadáver, que regresa inmediatamente a la vida, matando a los 2 empleados. Es Waldemar Daninsky, un hombre lobo, quien volvera hasta su tierra, y regresa a ocupar sus aposentos. Un viejo castillo.


Hasta allí, en esa comarca, en el norte de Francia, llegan 2 jóvenes estudiantes, Elvira y Genevieve, que están tras la búsqueda de la tumba de una famosa asesina de la edad media. La condesa Wandesa Darvula. Perdidas en el bosque son auxiliadas por Waldemar quien las invita al castillo. Cuando descubran la sepultura en una vieja abadía habrán de revivivirla accidentalmente.


Formato: AVI
Tamaño: 699.70 mb
https://www.imdb.com/title/tt0066160/
Idioma: E. Iberico
Resolución: 590x320
Contraseña: www.gentetraslasparedes.blogspot.com
Links para la descarga:

Mirror 01: Hacer click aquí para la descarga
Mirror 02: disponible en la fuente. Parte del ciclo SÁBADOS DE TERROR POR LA WEB
Mirror 03: disponible en la fuente Parte del ciclo SÁBADOS DE TERROR POR LA WEB

Entradas populares

Seguidores