un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

domingo, 19 de mayo de 2013

Las Vampiras (1971)




Las Vampiras conocido también como Vampiros Lesbos, y que en Latinoamérica recibió el nombre de El signo del vampiro y en el mundo anglosajon el nombre de Lesbian Vampires: The heiress of Dracula es un film de terror y erotismo, co-producción germano española del año 1971 y objeto de censuras en diversos países por sus contenidos eróticos. El film fue dirigido por Jesús o Jess Franco, sobre guión de este mismo y con las actuaciones de Soledad Miranda, Ewa Strömberg, Dennis Price, Andrés Monales y Paul Müller.


Jess Franco, animal de cine prolífico si los hay. David Khunne, John O'Hara, Clifford Brown, Pablo Villa o Jesús Franco, fueron algunos de los nombres con que firmo sus obras cinematográficas habida cuenta su extenso trabajo que aconsejaba variedad de nombres para no saturar el mercado. Afecto al cine de bajo presupuesto, a los tintes eroticos, no se privo de esa mixtura en el cine de terror en donde se gano su nombre indiscutiblemente para algunos y en forma muy discutida para otros.


En un tiempo ya pasado, la condesa Nadine Carody, fue recluida en un castillo, con la única compañía de una serie de sirvientas que habrían de satisfacer los instintos sexuales de esta y la sed de sangre que posee por la sangre, pues esta lleva en sus venas la misma sangre que corría en las del nefasto Conde Dracula.


En la actualidad una agente inmobiliaria, llamada Linda, acude con su novio a un club nocturno donde esta queda intrigada por una joven bailarina a la que ve seguido en una serie de extraños sueños. Tiempo después  esta habrá de ir hasta aquel castillo de la condesa para arreglar los detalles de un negocio inmobiliario que tendrá con esta joven, que no es otra que la mismísima condesa.

https://www.imdb.com/title/tt0066380/Formato: AVI
Tamaño: 369.20 mb
Idioma: E. Iberico
Contraseña: www.gentetraslasparedes.blogspot.com
Extraido del ciclo SÁBADOS DE TERROR POR LA WEB
Links para la descarga:

Entradas populares

Seguidores