un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

miércoles, 1 de mayo de 2013

CONTRAFUEGO 1x04



Contrafuego fue una serie de televisión argentina emitida por Canal 9 Argentina entre el 26 de agosto de 2002 y el 30 de setiembre del mismo año, a las 22.00 hs (UTC-3).

Este programa fue criticado en programas de "humor" como Caiga Quien Caiga casi aumentando su popularidad por accidente, pero hay especulaciones que esto hizo que el programa fuera cancelado.Contrafuego es una gran enciclopedia visual del momento de crisis post-2001 y actualmente o probablemente en el futuro será tomada como ejemplo de la vida efímera de ese momento, como si se tratara de la viva imagen de la Argentina, en este caso temas serios como los asaltos a mano armada, tomas de rehenes o la drogadicción fueron expresados con tanta coherencia que muchos programas lo imitaron sin ningún resultado como los informes de América Noticias (Guillermo Andino) y los crudos de Gaston Pauls en su programa "Humanos en el Camino", las escenas son tan reales que hubo polémica a nivel nacional

Tito Bisleri (Baby Etchecopar) es un policía al que le asesinaron a su esposa y a su hija en un atentado. En el primer capítulo se lo ve a Bisleri en el cementerio dejando las flores en las tumbas de su familia. El policía intenta combatir la corrupción a modo de venganza por la muerte de su familia. Tito se mueve en un ambiente muy corrupto: una brigada donde hay algunos policías corruptos, un político, Miranda (Enzo Viena) que está metido en la venta de armas y de drogas, y Ramírez, que investiga a Miranda con tanta mala suerte que, cuando tiene el dato, tres empleados del político lo encuentran con su secretaria, le sacan fotos para chantajearlo, y le roban los diskettes con la información clave.
Aunque forma parte de una brigada, Bisleri prefiere trabajar solo. El mismo grupo que robó los diskettes termina estrellando la camioneta en la que escapaban en una concesionaria de autos donde toman 20 rehenes. La Policía Federal, más dos móviles: uno de Telenueve y otro de Radio 10, llegan inmediatamente. Pero no pueden hacer nada hasta que Tito, utilizando su ingenio, ingresa al lugar disfrazado de repartidor de empanadas y mata a los delincuentes. Gracias a la ayuda de una compañera, Tito recuperará los diskettes, pero el enfrentamiento con los esbirros del político terminará haciendo que el comisario lo eche de la fuerza. Sólo se transmitieron 6 capítulos pues las críticas fueron muy negativas.

http://www.imdb.com/title/tt0370118/
http://es.wikipedia.org/wiki/Contrafuego_%28serie_de_TV%29
http://babyetchecopar.blogspot.com.ar/2009/09/contrafuego-serie-de-tv.html

Angel Pedro "Baby" Etchecopar ... Tito Bisleri
Juan Ignacio Machado ...
Enrique Liporace ...comisario Lombardo
Enzo Viena ... Miranda
Marta González ...
Mónica Villa ...
Marikena Riera ... Luz
Osvaldo Peluffo ...
Juan Carlos Galván ...
Luciana G Acosta ...
Luciana Brek ...

EN ESTE CAPÍTULO ACTÚO YO (en el barco)


Contrafuego avi 236,9MB 00:40:38 352*288
http://www.sendspace.com/file/x2fj6d


también actué en
100% lucha la pelicula 2008
100% lucha el amo de los clones 2009


ROTWAILER

Entradas populares

Seguidores