miércoles, 17 de abril de 2013

Espacio: 1999 - 1º temporada (1975-1979)



Space:1999 también conocida como Cosmos: 1999 (Argentina, Chie, ColombiaUruguay), Odisea: 1999 (México), Espacio: 1999 (España y Venezuela) es una serie británica de ciencia ficción  que con el paso del tiempo se ha convertido en una serie de culto. Producido por el famoso matrimonio de Sylvia y Gerry Anderson, productores de series reconocidas como ThunderbirdsEl Capitan EscarlataEl capitán Marte y el XL5 y UFO, fue distribuida para su televisación por ITC Entertainment y RAI. Los actores de la 1º temporada: Martin Landau, Barbara Bain, Barry Morse, Prentis Hancock, Clifton Jones, Zienia Merton, Anton Phillips, Nick Tate y Susanne Roquette.


Sin ser la famosa Star Trek, ni pretender copiar la moda de Star Wars, esta serie de ciencia ficción se gano un espacio, un lugar bien ganado, como referente a la hora de hablar de las tematicas que van mas allá de nuestro planeta. Junto con Logan's run, ha sido un gran acierto del genero sci-fi.


En la serie, se explica que los residuos nucleares que produce la civilización humana son depositadas en la luna. Cuando los residuos originan una explosión, en un accidente, el 13 de Setiembre de 1999, el satélite natural de la tierra es lanzado fuera de su órbita hacia el espacio.


El satélite se convierte en una especie de nave espacial sin posibilidades de controlar al mismo, llevando consigo a los 311 habitantes de la base lunar Alfa. Habitantes que a lo largo de estas peripecias interestelares, vivirán todo tipo de aventuras, hasta que deba ser abandonada en pos de perpetuar la raza humana.


Formato: RMVB
Capitulos: 22 / 22
Tamaño: 150.00 mb / 170.00 mb
Idioma: E. Latino
Contraseña: www.gentetraslasparedes.blogspot.com
Links para la descarga:


Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05

Capitulo 13
Capitulo 14

Capitulo 15


Capitulo 16

Capitulo 17

Capitulo 18

Capitulo 19

Capitulo 20


Capitulo 21

Capitulo 22

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO OLVIDES MARCAR LA OPCION DE SEGUIMIENTO

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Cuando publiques no olvides hacer Seguimiento


sólo necesitas dos clicks


uno en





y otro en




así podrás hacer seguimiento sin un comentario inicial