miércoles, 17 de abril de 2013

El señor de las bestias (1982)



The Beastmaster presentado en Argentina como Invasión Junk, es un film de ciencia ficción. Una co-producción alemana y estadounidense estrenado en el año 1982. El film fue escrito y dirigido por Don Coscarelli y con las actuaciones de Marc Singer, Tanya Roberts, John Amos, Billy Jayne, Rip Torn, Rod Loomis, Joshua Milrad, Ralph Starit, Janet Jones, Ben Hammer y Christine Kellogg.


ConanEl Guerrero RojoLa Historia sin fin, y tantas otras evidencian en los 80' cierto gusto por las historias épicas, mezcladas con magos, hadas, y cierto estilo tolkien, pero sin caer en la complejidad y la espectacularidad del universo creado por J.R.R. Esta historia entretiene sin ser brillante, y tiene, tal vez, el merito de traer el protagonico de un Marc Singer, cuando todavía no había saltado a la fama mundial gracias a la serie V Invasión Extraterrestre. Un film muy especial de los 80', disfrutenlo!


Dar es hijo recién nacido del rey, que por orden de un sacerdote perteneciente a la orden de Jun es secuestrado y abandonado a su suerte. El bebe es encontrado por una familia de campesinos que le dan abrigo y cuidados ignorando su origen real.


El niño crece, y cuando se convierte en un joven, cercano a la edad adulta, presencia como toda su familia es asesinada por una horda de salvajes. Justo en ese momento se da cuenta de una facultad extraordinaria de poder comunicarse con cualquier clase de animal. Habrá de iniciar un raid de venganza contra los asesinos.


Formato: AVI 
Tamaño: 805.28 mb
Idioma: E. Latino
Resolución: 528 X 272
Contraseña: www.gentetraslasparedes.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO OLVIDES MARCAR LA OPCION DE SEGUIMIENTO

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Cuando publiques no olvides hacer Seguimiento


sólo necesitas dos clicks


uno en





y otro en




así podrás hacer seguimiento sin un comentario inicial