sábado, 28 de abril de 2012

LOS SONICOS -



LOS SONICOS

La historia de una ficticia bandade rock nacional de los años 60 que vuelve a reunirse para tocar luego de 40años es la divertida premisa de “Los sónicos”, la comedia unitaria que Canal 9estrenará el domingo a las 23.
La propuesta -dirigida por GastónPortal y Ulises Rosell- es una coproducción de GP Media y BBC Worldwide queestuvo entre las ganadoras del concurso de ficciones del Instituto Nacional deCine y Artes Audiovisuales.
La propuesta cuenta con un elencode excepción en el que se destacan Hugo Arana, Norman Briski, Roberto Carnaghi,Federico Luppi, Mario Alarcón, Chunchuna Villafañe, Martín Slipak, NazarenoCasero, Santiago Pedrero, Vera Carnevale y Marina Glezer.
El programa relatará la historiade Los Sónicos, un conjunto de la época del rock beat que dejó su impronta enla escena argentina antes de disolverse en 1968, cuando Kloster, su líder,quedó en coma tras un accidente automovilístico.
Pero 43 años después de esefatídico hecho, Kloster despierta de su trance, convencido de que no pasó másque una larga noche. Así, el rockero descubrirá que aunque su mente siga siendode 25 años, está encerrado en un cuerpo de casi 70.
Aunque lejos de desanimarse, elpersonaje saldrá a buscar a sus viejos compañeros de ruta para convencerlos devolver a tocar, a pesar de sus problemas de salud. Y también intentará volver acontactarse con su antigua novia, para tratar de reconquistarla.
Además, como Kloster pasó en comalas últimas cuatro décadas, deberán explicarle lo que se perdió; incluidas laderrota estadounidense en Vietnam, la última dictadura militar, la caída delMuro de Berlín y la llegada de la Internet.
La particularidad del ciclo seráque mostrará en paralelo las vivencias de los personajes en la década del 60,con todo su colorido y psicodelia, y en la actualidad. El ciclo tendrá unacortina musical a cargo de Babasónicos. (Reporter)
para bajarlos en mp4 o en .avi
bajado por: emilyster
Los primeros 6 capítulos:

Capítulo 1
Capítulo 2:
Capítulo 3:
Capítulo 4:
Capítulo 5:
Capítulo 6:


PARIZAGA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO OLVIDES MARCAR LA OPCION DE SEGUIMIENTO

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Cuando publiques no olvides hacer Seguimiento


sólo necesitas dos clicks


uno en





y otro en




así podrás hacer seguimiento sin un comentario inicial