un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

viernes, 2 de marzo de 2012

EL SHOW DE BENNY HILL - Varios capitulos



EL SHOW DE BENNY HILL
https://www.imdb.com/title/tt0063869/
Capitulos (Varios)
calidad regular Vhs Rip
Servidor Mediafire (26 partes)
Audio Latino Original (Argentino)
Breve historia
Alfred Hawthorn Hill (Inglaterra, 21 de enero de 1924 – 19 de abril de 1992), más conocido como Benny Hill, fue un prolífico cómico británico. Uno de los más universalmente reconocidos cómicos gracias a su programa de televisión El Show de Benny Hill.
Biografía
Alfred “Alfie” Hill nació en Southampton, donde él y su hermano fueron a la escuela de Tauntons. Durante la Segunda Guerra Mundial fue uno de los alumnos trasladados a la escuela Bournemouth. Al terminar la escuela trabajó como lechero en Eastleigh, conductor, operador y baterista. Alfie nunca se casó, aunque propuso matrimonio a dos mujeres y fue rechazado por ambas. Nunca poseyó su propio hogar, ni un coche; en su lugar prefirió alquilar un pequeño apartamento en Teddington, cerca de los estudios, donde hacía su trabajo. Su madre vivió con él hasta su muerte, poco antes de la suya. Hill empezó a hacer actuaciones en clubes masónicos, cenas de trabajo, nightclubs y teatros. Hizo una audición para el teatro Windmill, donde obtuvo su primer empleo dentro del teatro profesional.
Comienzos
Su abuelo fue quien lo introdujo en el mundo del espectáculo y el teatro y empezó a hacer actuaciones en clubes masónicos, cenas de trabajo, nightclubs y teatros. Entre el final de la guerra y el amanecer de la televisión, trabajó en la radio y en 1955 su carrera se vio catapultada con El show de Benny Hill en la BBC. En 1969 su show fue trasladado de la BBC a la Thames Televisión, donde permaneció hasta 1989. El show de Benny Hill fue criticado como demasiado sexista, al igual que otros famosos cómicos de los 80s, y en varias ocasiones a sido sacado del aire por este motivo, pero sus interpretaciones gozan de muchos admiradores alrededor del mundo.
En México el Canal 7 De TV Azteca
En Colombia, fue presentado por el Canal Uno de Inravisión, desde finales de los 70 hasta 1995,
En España por Telecinco en la década del 90 y en los 80s por la cadena pública Televisión Español
En Argentina comenzó a exhibirse a principios de los '80, a través de Canal 11.
En Chile fue transmitido por el Canal 11 RTU (hoy Chilevisión),
Links
Estos videos tienen al audio latino original que fue realizado por "video records", al final de cada capítulo se podía oír la voz en off que decía..."doblado al español en video-records....buenos aires...argentina..."
Son 11 videos y su duración es variada, de algunos minutos hasta de 1 hora.
Para que puedan ver la calidad del video y del audio recomiendo bajar primero estas 2 partes.

resto de los videos


Yapa


ANDRES VARGAS

Entradas populares

Seguidores