jueves, 5 de enero de 2012

SHAZZAN - Dibujos animados


SHAZZAN

Información
Episodios: 36
Año: 1967 - 1969
Idioma: Español Latino
Calidad: Tv Rip
Formato: MP4 h264
Subida por: RetroTv

Sipnosis
Shazzan es un personaje ficticio y protagonista principal de la serie de televisión animada que lleva su nombre. Shazzan fue creado por Alex Toth y producido por Hanna-Barbera Productions. El programa se transmitió para los Estados Unidos por la CBS los días sábados desde el 09 de septiembre de 1967 hasta el 06 de septiembre de 1969 y tuvo un total de 36 episodios.

La serie trata sobre las aventuras de dos hermanos mellizos, Chuck y Nancy, quienes son ayudados durante su travesía a través del País de la Mil y una Noches por Shazzan, un genio de tamaño gigante. Shazzan es tan poderoso que ninguno de sus oponentes puede hacerle daño y al final él logra salir siempre victorioso. La forma como Chuck y Nancy conocen al genio por primera vez es narrada de esta manera al comienzo de cada episodio:
“En una cueva de la costa de Maine Chuck y Nancy encuentran un misterioso cofre que contiene un anillo partido a la mitad. Al unirlo se forma la palabra Shazzan. Al pronunciar la palabra Chuck y Nancy son llevados al País de la Mil y una Noches. Allí conocen al genio Shazzan; que los monta sobre Kabubi, un mágico camello volador. Shazzan siempre aparece cuando ellos lo necesitan, pero él no puede hacerlos volver a su casa hasta que ellos no devuelvan el anillo a su verdadero dueño. Y así comienza su increíble aventura”.
Además de Kabubi y del anillo Chuck y Nancy poseen otros objetos mágicos tales como el manto de invisibilidad (una capa que los hace a ellos invisibles cuando se cubren con ella), la soga mágica (una cuerda que se mueve por si sola de acuerdo a sus órdenes) y una alfombra voladora.

Episodios:

1x28 A Pound Of Evil Magic


JUAN URBINA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NO OLVIDES MARCAR LA OPCION DE SEGUIMIENTO

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

Cuando publiques no olvides hacer Seguimiento


sólo necesitas dos clicks


uno en





y otro en




así podrás hacer seguimiento sin un comentario inicial