un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

jueves, 31 de marzo de 2011

PIONEER ONE 1x02 The Man from Mars



más datos en la etiqueta

fuente con licencia Creative Commons

James Rich ... Tom Taylor
Jack Haley ... Dr. Zachary Walzer
Alexandra Blatt ... Sofie Larson
Guy Wegener ... Vernon
E. James Ford ... DiLeo
Louis Meisel ... Dr. Bertram
Einar Gunn ... Secretary McClellan
Joshua Wynter ... Captain Benton
Jay Fikes ... Clive Anderton
Aleksandr Evtushenko ... Yuri (as Aleksander Evtushenko)
Steven Bernhard ... Congressman
Colin McNally ... Aide
Steve Lutynski ... Guard #1
Zack Smith ... Guard #2
Laura Graham ...

inglés subtitulado castellano

1x02 The Man from Mars —15 December 2010
http://www.megaupload.com/?d=C6NKH1YQ

miércoles, 30 de marzo de 2011

NOTICIERO ESPAÑOL - NO-DO


NOTICIERO ESPAÑOL (NO-DO)
EN ARGENTINA TAMBIEN SE VEIA
1952
ESTOS NOTICIEROS NOS DABAN LAS NOTICIAS DEL MUNDO EN EL CINE ENTRE PELICULA Y PELICULA.ANTES DE LA LLEGADA DE LA TV.
OMAR

LA MASCARA NEGRA - 11 capitulos



LA MASCARA NEGRA
CAPÍTULOS:
11
DIRECTOR:
Antonio Giménez Rico, Emilio Martínez Lázaro y José Antonio Páramo
REPARTO:
Sancho Gracia, Nuria Gallardo, Manolo Zarzo, Jorge Rigaud y Paul Naschy
GUION:
Manuel Matji, Antonio Larreta, Guido Castillo y Duccio Tessari
PAIS:
España
IDIOMA:
Castellano
COMPAÑIA:
RTVE
SINOPSIS:
En un principio, la intención de TVE fue la de realizar una adaptación televisiva basada en las novelas de "El Coyote" de José Mallorquí, sin embargo este proyecto no llegó a buen puerto y el canal realizó una serie televisiva de aventuras con características similares, aunque ambientada en la Guerra de la Independencia Española. Sancho Gracia se metió en la piel de Don Carlos Zárate, un noble que finge ser refinado y que en plena invasión francesa decide convertirse en un justiciero enmascarado y experto espadachín llamado La máscara negra. El reparto se completó con Ramiro Oliveros como Francisco Viñas. Entre los actores invitados figuraron Sara Lezana, Charo López, Manolo Zarzo, Fiorella Faltoyano, Alfredo Mayo, Marisa Paredes, Manuel Tejeda, Pepe Martín, Mercedes Alonso, Cristina Galbó, Paco Rabal y Álvaro de Luna y y Paul Naschy, este último en el papel de Sandro Coltini, otro misterioso espadachín enmascarado que colabora con los franceses. Dirigida por Antonio Giménez y Rico, Emilio Martínez Lázaro y José Antonio Pardo, se emitieron un total de 11 episodios a lo largo de su única temporada.
JORGE BATTEZZATI

RIESE KINGDON FALLING - 10 capitulos



RIESE KINGDOM FALLING
Video - Formato/Codec: RealMedia at 407Kbps | RealVideo 4 at 343Kbps
Audio - Formato/Codec: Cooker at 64,1Kbps | 2canales, 44,1KHz
Resolución: 640 x 480
Género: Acción, Drama, Aventura
Año: 2010
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Reparto: Christine Chatelain (The Bone Collector), Alessandro Juliani (Battlestar Galactica); Allison Mack (Smallville) o Emilie Ullerup (Sanctuary) entre otros.

Riese: Kingdom Falling tiene lugar en Eleysia, un reino en decadencia donde no hay recursos y cada vez hay menos compasión. La gente cada vez es más primitiva y lucha por sobrevivir. Los rituales y la mitología han renacido y el lado oscuro de la gente asoma. Riese, heredera de la corona de Eleysia, se ve obligada a huir después del asesinato de su familia donde peregrinará a través de la decadente tierra con su lobo, Fenrir. Señalada como hereje, Riese deberá hacer frente a numerosos enemigos mientras investiga las verdaderas intenciones de sus perseguidores para Eleysia. La serie nos transportará a un mundo en retroceso, lleno de acción, drama y aventura. Las secuencias de lucha están muy conseguidas y en la misma página oficial podeis ver como se realizaron, además de informaciónvariada sobre los actores.Riese ha sido ganadora del Streamy Awards por mejor cinematografía, sonido y dirección de arte. Narrada por la incombustible Amanda Tapping (Stargate, Sanctuary) los personajes que la interpretan son dignos de mención: Christine Chatelain (The Bone Collector), Alessandro Julian(Battlestar ); Allison Mack (Smallville) o Emilie Ullerup (Sanctuary) entre otros.Pese a que la serie será corta, de una cosa si estamos seguros: será intensa y apasionante y para los amantes de la fantasía, lo místico y lo bárbaro está será su serie.
Riese Episodes | 10 Available
1x01 Hunt
1x02 Bind
1x03 Fragments
1x04 Spares
1x05 Dawn
1x06 Prey
1x07 Beast
1x08 Indoctrination
1x09 Retribution
1x10 Reunion
Riese ha sido ganadora del Streamy Awards por mejor cinematografía, sonido y dirección de arte. Narrada por la incombustible Amanda Tapping (Stargate, Sanctuary) los personajes que la interpretan son dignos de mención: Christine Chatelain (The Bone Collector), Alessandro Juliani (Battlestar Galactica); Allison Mack (Smallville) o Emilie Ullerup (Sanctuary) entre otros.
Links de Megaupload
PASS: MAP_ALCHEMIST
o
Links de 4shared
PASS: MAP_ALCHEMIST
FARRUCA 56

EL REGRESO DEL HOMBRE NUCLEAR Y LA MUJER BIONICA



El regreso del Hombre Nuclear y la Mujer Biónica
https://www.imdb.com/title/tt0093853/
TÍTULO ORIGINAL: The Return of the Six-Million-Dollar Man and the Bionic Woman
AÑO: 1987
DIRECTOR: Ray Austin
REPARTO: Lindsay Wagner,Lee Majors,Tom Schanley,Richard Anderson,Martin E. Brooks,Lee Majors II,Martin Landau,Gary Lockwood,Will Bledsoe,Gary Blumsack
NACIONALIDAD: USA
AÑO: 1987
SINOPSIS: El coronel Steve Austin lleva diez años retirado como agente de la Oficina Científica de Inteligencia (OSI). Austin posee poderes extraordinarios, ya que tras un serio accidente de aviación ha recibido reemplazos bionícos de numerosas extremidades de su cuerpo, los que lo han transformado en un superhombre. Pero ahora su antiguo jefe, Oscar Goldman, lo quiere sacar del retiro ya que la organización terrorista Fortress ha regresado a la actividad y se ha convertido en una amenaza pública. Ante la negativa de Austin, Goldman utiliza todos los recursos para convencerlo... incluso acudiendo a Jamie Summers, antiguo amor de Austin y la cual posee su cuota de implantes bionicos. Sin embargo Michael Austin - hijo de Steve - sufre un atentado de Fortress y Austin termina por aceptar el trabajo, a cambio de que le implanten miembros bionicos al joven. Ahora Jamie, Steve y Michael terminaran combatiendo a los terroristas utilizando sus superpoderes.
Idioma: español

http://www.megaupload.com/?d=NWVKVLN3
http://www.megaupload.com/?d=VDKMIQEP
http://www.megaupload.com/?d=AX3OJXCA
http://www.megaupload.com/?d=8C9JU6DM
EDUARDO HIDE

SANTO EN EL MISTERIO DE LA PERLA NEGRA - Pelicula



Santo en El Misterio de La Perla Negra
Año de producción: 1976
País: México-España-Colombia
Duración: 85 min.
Director: Fernando Orozco
Producción: Juan J. Ortega
Guión: Fernando Orozco
Fotografía: Juan Manuel Herrera
Edición: Reynaldo J. Puente Portillo
Música: Gustavo César Carrión
Reparto: Santo El Enmascarado de Plata, María Eugenia San Martín, Mara Cruz, Guillermo Gálvez, René Barrera, Fernando Osés, Juan Garza, Antonio Pica, Frank Braña, Carlos Suárez, Orlando Velez
Locación: España, México, Panamá, Colombia, Venezuela, Puerto Rico
https://www.imdb.com/title/tt0208304/

Sinopsis:
Unos soldados persiguen a un chofer en unas minas de España pero él escapa y entrega unos diamantes. Otros las llevan a América pegados en el casco de un buque. En Colombia un tipo regala un collar de perlas a una vedette y el amante de ella, contrabandista, manda golpearlo y encarga a ella recibir los diamantes. En México Santo es enviado por la policía a investigar el buque. Ahí van los dos contrabandistas y la amante de uno, quienes golpean a Santo y lo dejan en Panamá. Luego la vedette lo narcotiza y después le dice que lo hizo para salvarlo y le informa que los diamantes están en Colombia. Allí los tiene el contacto, un borracho, y un contrabandista intenta golpear a Santo pero muere en un parque de diversiones. Tiendes otras trampas a Santo pero él escapa. El borracho cambia los diamantes por perlas y mata al pescador para quedarse con todo. Los va a entregar pero llega Santo con la policía y todos huyen. Uno se lleva las joyas pero es arponeado por su amante, que es cómplice de la vedette. Santo captura a las dos y las lleva a España.

Nota: Afiche de la pelicula como archivo adjunto.
Otro aporte de Eddie_77

GALERIA NOCTURNA - 2ª temporada



GALERIA NOCTURNA
Galería Nocturna de Rod Serling mismo de Dimensión desconocida emitida por la NBC de 1970 a 1973. Serling presentaba cada episodio en una galeria de arte donde tras mostrar un cuadro contaba alguna aterradora historia sobre el. Encontraran en esat temporada a muchos artistas de la epoca como david carradine, vincent price y Desi Arnaz, Jr. el mismo que acompañaria a AUTOMAN años mas tarde.
Argumento segun wiki
Cada episodio comenzaba con la introducción del presentador del programa, Rod Serling, sobre la macabra historia de alguno de los cuadros (pintados por Tom Wright) de la galería de arte en la que se encontraban.
Regularmente las historias eran adaptaciones de cuentos clásicos de fantasía, pertenecientes a autores como H. P. Lovecraft o también trabajos originales, la mayoría de Serling.
Datos técnicos
Video Resolución 720x480
Codecs video h264
codecs audio aac 128
Pistas de audio 2 latino e ingles
Contraseña elzeta
2x01 El niño que vaticinaba terremotos - La señorita lovecraft me envia - La mano de Borgus Weems - El fantasma de que opera
(HF)
(FS)
2x02 Un muerto en la familia - El misericordioso - La clase del 99 - Satisfacción garantizada
(HF)
(FS)
2x03 Cuando tía Ada decidió quedarse - Mis disculpas Mr. Hyde - La otra cara de Satán
(HF)
(FS)
2x04 Aracnofobia - El niño - Vino de mermelada - La academia
(HF)
(FS)
2x05 La granja fantasma - Nieve callada, nieve de ensueño
(HF)
(FS)
2x06 Un caso de miedo - Del demonio nadie se burla
(HF)
2x07 La medianoche jamas termina - Brenda
(HF)
(FS)
2x08 El diario - Cuestión de semántica - La gran sorpresa - La última clase del profesor Peabody
(HF)
(FS)
2x09 Una casa con fantasmas - Una visita a medianoche al banco de sangre - El rejuvenecedor del doctor Stringfellow - Campanas infernales
(HF)
(FS)
contraseña para las descargas
elzeta
ANDRES

Entradas populares

Seguidores