un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

jueves, 24 de noviembre de 2011

T.J. HOOKER - Serie



T.J Hooker

Creado por Rick Husky
Protagonizada por William Shatner, Heather Locklear, Adrian Zmed, Richard Rebaño, James Darren
País de origen Estados Unidos

La serie se estrenó como una sustitución a mediados de temporada el 13 de marzo de 1982 en ABC-TV ABC y corrió en prime time hasta el 4 de mayo de 1985. El elenco incluye a Adrian Zmed novato oficial Vince Romano, Heather Locklear como laOficial de Stacy Sheridan (temporada 2 en adelante), y Richard rebaños como el capitán Dennis Sheridan. Al inicio de la segunda temporada del programa, James Darren se convirtió en un miembro de elenco regular, como el Oficial Jim Corrigan.

Después de que su compañero fue asesinado, el veterano detective Thomas “TJ” Hooker (William Shatner) volvió a su anterior tarea como sargento de patrulla, y regresó al ritmo de la música para librar las calles de el tipo de criminales responsables de la muerte de su compañero. De regreso en uniforme, Hooker fue asignado para entrenar en la academia a reclutas, y se asoció con Romano, su subalterno, Hooker actuó como su mentor tanto a nivel profesional y social. La diferencia de edad en general, siendo los principales ganchos de la asociación, la pareja se convirtió rápidamente en amigos y un buen equipo.

Fuera de su trabajo, Hooker se divorció de Fran. Introducida en el comienzo de la segunda temporada fue la atractiva Oficial Stacy Sheridan (Heather Locklear), la hija del capitán Sheridan quien estuvo a su lado.

Idioma Portugues sin subtítulos
http://www.megaupload.com/?d=XQ9DQDV6


EDUARDO HIDE

Entradas populares

Seguidores