un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

miércoles, 30 de marzo de 2011

RIESE KINGDON FALLING - 10 capitulos



RIESE KINGDOM FALLING
Video - Formato/Codec: RealMedia at 407Kbps | RealVideo 4 at 343Kbps
Audio - Formato/Codec: Cooker at 64,1Kbps | 2canales, 44,1KHz
Resolución: 640 x 480
Género: Acción, Drama, Aventura
Año: 2010
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Reparto: Christine Chatelain (The Bone Collector), Alessandro Juliani (Battlestar Galactica); Allison Mack (Smallville) o Emilie Ullerup (Sanctuary) entre otros.

Riese: Kingdom Falling tiene lugar en Eleysia, un reino en decadencia donde no hay recursos y cada vez hay menos compasión. La gente cada vez es más primitiva y lucha por sobrevivir. Los rituales y la mitología han renacido y el lado oscuro de la gente asoma. Riese, heredera de la corona de Eleysia, se ve obligada a huir después del asesinato de su familia donde peregrinará a través de la decadente tierra con su lobo, Fenrir. Señalada como hereje, Riese deberá hacer frente a numerosos enemigos mientras investiga las verdaderas intenciones de sus perseguidores para Eleysia. La serie nos transportará a un mundo en retroceso, lleno de acción, drama y aventura. Las secuencias de lucha están muy conseguidas y en la misma página oficial podeis ver como se realizaron, además de informaciónvariada sobre los actores.Riese ha sido ganadora del Streamy Awards por mejor cinematografía, sonido y dirección de arte. Narrada por la incombustible Amanda Tapping (Stargate, Sanctuary) los personajes que la interpretan son dignos de mención: Christine Chatelain (The Bone Collector), Alessandro Julian(Battlestar ); Allison Mack (Smallville) o Emilie Ullerup (Sanctuary) entre otros.Pese a que la serie será corta, de una cosa si estamos seguros: será intensa y apasionante y para los amantes de la fantasía, lo místico y lo bárbaro está será su serie.
Riese Episodes | 10 Available
1x01 Hunt
1x02 Bind
1x03 Fragments
1x04 Spares
1x05 Dawn
1x06 Prey
1x07 Beast
1x08 Indoctrination
1x09 Retribution
1x10 Reunion
Riese ha sido ganadora del Streamy Awards por mejor cinematografía, sonido y dirección de arte. Narrada por la incombustible Amanda Tapping (Stargate, Sanctuary) los personajes que la interpretan son dignos de mención: Christine Chatelain (The Bone Collector), Alessandro Juliani (Battlestar Galactica); Allison Mack (Smallville) o Emilie Ullerup (Sanctuary) entre otros.
Links de Megaupload
PASS: MAP_ALCHEMIST
o
Links de 4shared
PASS: MAP_ALCHEMIST
FARRUCA 56

Entradas populares

Seguidores