un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

martes, 1 de febrero de 2011

VOYAGERS! (VIAJEROS!) - Temporada completa



Serie de ciencia Ficción de TV de origen norteamericano producido para la NBC con los actores Jon-Erik Hexum y Peluce Meeno en los protagonicos principales. Esta serie tuvo solo una temporada de duración con tan solo 20 capítulos.


trata sobre Phineas Bogg, quien pertenece a una sociedad de viajeros quien utiliza un dispositivo portátil, el omni, para viajar y trasladarse en el tiempo y poder intervenir en la historia con el fin de asegurarse que los hechos transcurran tal cual como los conocemos. Durante el 1º episodio de la serie conocerá a Jeffrey Jones cuando es trasladado a 1982 llegando accidentalmente al departamento donde este vive con sus tíos, quienes lo cuidan desde la muerte de sus padres.



Jeffrey accidentalmente cae por la ventana del edificio a lo cual Phineas se lanza detrás de él, alcanzándolo y haciendo activar el Omni, que los llevo a una época segura evitando la caída y segura muerte del joven adolescente. En esa acción Phineas pierde el libro que lo guía para su trabajo. Por lo que de ahora en adelante dependerá de Jeffrey cuyo padre era profesor de historia, ya que este no distingue echos cruciales como la revolución francesa de la 1º guerra mundial.



Phineas esta imposibilitado de devolver a Jeffrey a su año, 1982, pues el transportador solo puede llegar hasta 1970. haber llegado en su momento a ese año, fue por un desperfecto del Omni. En su 1º capitulo, Jeffrey demostrara sus conocimientos en historia ayudando a Phineas a que Moises llegue a brazos de la princesa, hija del faraón, cuando esta flotando en el río Nilo, dentro del cesto y asegurándose de la victoria de los aliados en la 1º guerra mundial.


Convertida en serie de culto, te ofrecemos completa su única temporada. Los capítulos están en AVI, español ibérico y todos tienen un tamaño de 395 mb aproximadamente:


Intro Voyagers!



Entradas populares

Seguidores