un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

lunes, 27 de diciembre de 2010

Cementerio de animales (Pet sematary)





"Cementerio de animales" es una buena adaptación filmica dirigida por Mary Lambert sobre la novela "Cementerio de animales" del genial Sthepen King (la milla verde; gente detras de las paredes; Salem's Slot; It; Cujo etc).


La historia trata de un médico que se muda con su familia a un poblado para ejercer su profesión. Aconsejado por un vecino, decide llevar la mascota de la familia a un cementerio de animales, luego de morir atropellado. El granjero que lo ve atribulado y acongojado por la pérdida que sufrirían los menores, le aconseja que lo entierre en un viejo cementerio indio que está mas allá del destinado a las mascotas.



Tal cual lo advirtiera el comedido vecino, el gato vuelve a la vida, pero desarrollando lo peor de su naturaleza animal, por lo que no queda otro remedio que sacrificarlo. No obstante la experiencia, el destino lo pondrá a prueba cuando el miembro más pequeño de la familia fallezca atropellado por un camión. y éste por no soportar la pérdida decida probar de nuevo las virtudes del cementerio indio.

Formato: AVI
https://www.imdb.com/title/tt0098084/
Tamaño: 692.38 mb
Idioma: Español Iberico

Entradas populares

Seguidores