un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

jueves, 4 de noviembre de 2010

LA PEQUEÑA MARAVILLA - 1 x 7



La Pequeña Maravilla
1985
Small Wonder
Ingles - Subtitulado Español
DVDRip
Traducción y Subtítulos Materiagris
Exclusivo para Solo Fue Ayer y Lanusa Blog

La serie se produjo en Estados Unidos entre 1985 y 1988; en total se produjeron 4 temporadas para un total de 30 episodios aproximadamente. Los actores principales fueron Dick Christie (Ted Lawson), Marla Pennington (Joan Lawson) Jerry Supiran (Jamie Lawson) Tiffany Brissette (Vicki) Emily Schulman (Harriet).La historia gira en torno a V.I.C.I. (Voice Input Child Identicant) , un androide con forma de niña de 10 años creado como un proyecto personal y en absoluto secreto por Ted Lawson, quien trabaja para la empresa cibernética United Robotronics.
Cada capítulo de la serie nos cuenta como los Lawson van educando poco a poco a Vicky y las situaciones cómicas que tienen que solventar para que la gente no sospeche que Vicki es un robot, en especial sus vecinos comandados por la niña chismosa Harriet que siempre esta espiando a Jamie. Ted Lawson constantemente está haciendo pruebas para humanizar a Vicky, Joan Lawson poco a poco se va encariñando con el robot hasta considerarla una hija más y Jamie se aprovecha de la situación para que Vicki le haga las tareas y le limpie el cuarto.
Temporada 1
Capitulo 7: La Mentira ( The Lie )

Jamie se da cuenta del valor de veracidad constante cuando no puede convencer a sus padres que él no es responsable de la ruptura (y en secreto pegando) una tetera causada por el primo de Harriet el sabelotodo Norman.

http://www.megaupload.com/?d=RH47JJZL
http://www.megaupload.com/?d=EVRM083B
MATERIAGRIS

Entradas populares

Seguidores