un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

domingo, 24 de enero de 2010

legends of the superheroes
























EN INGLÉS / SIN SUBTÍTULOS
VIDEO 304x224

" Legend of the Superheroes " "La leyenda de los superhéroes"
Superfriends episodio especial

Episode 1-2 Episode 1-2
Fecha de emisión original enero 1979
calidad vhs rip
idioma; ingles sin subtitulos (si alguien se anima)

Leyendas de los superhéroes es una versión en vivo de NBC acción de Super Amigos y fue un título de marco para dos de una hora de Hanna-Barbera especiales de televisión sobre la base de mostrar la Super Amigos de dibujos animados que se emitió por NBC en enero de 1979. Los especiales fueron producidos como los espectáculos de variedades estándar de la época: en cinta de vídeo, y con risas.



Está protagonizada por Adam West y Burt Ward, que retoman sus papeles como Batman y Robin de la acción en vivo la serie de Batman de televisión.
También tenía un gran elenco de otros Comics superhéroes de DC, que incluyó Garrett Craig como el Capitán Marvel, Howard Murphy como Green Lantern, Bill Nuckols como Hawkman, Barbara Joyce como La Cazadora, Rod Haase como The Flash, Alfie Wise como The Atom y Danuta Rylko Soderman como Canario Negro.
Barbara Joyce como la cazadora de Leyendas de los superhéroes.

Superman y Wonder Woman no aparecían en el espectáculo, porque esos dos personajes ya estaban siendo utilizadas en otras partes: Superman fue en los comienzos de su franquicia de la película, y la Mujer Maravilla todavía tenía su propia serie de acción real.


Estrellas invitadas notables en los dos especiales incluidos Frank Gorshin repetirá su papel de El Acertijo de Batman, Howard Morris, como el Dr. Sivana , Gabriel Dell como Mordru, Charlie Callas como Sinestro, Jeff Altman como Weather Wizard, Ruth Buzzi, como la tía Minerva, Mickey Morton como Solomon Grundy, junio Gable como Rhoda Raíz, Pat Carroll, como Madre de Hawkman, A'leshia Brevard como Giganta, William Schallert jugar el ciclón Scarlet (más comúnmente conocida como "Retirado Man") y Brad Sanders como "Ghetto Man". Ed McMahon interpretaba a sí mismo, recibiendo el famoso asado de super-héroe.


En el primer episodio, la Liga de la Justicia de América (Batman, Robin, Flash, Linterna Verde, Hombre Halcón, el Capitán Marvel, Cazadora y Canario Negro) se reúnen en la Baticueva para celebrar el cumpleaños de ancianos jubilados superhéroe Scarlet ciclón.
La fiesta es interrumpida por la Legion of Doom (Acertijo, Weather Wizard, Sinestro, Mordru, Dr. Sivana, Giganta y Solomon Grundy), quien anuncia que extendió bombas mortales en varios lugares, y los héroes deben seguir las pistas para encontrarlos.
Todo es, en realidad, una trampa para los héroes de beber Mordru poción de alimentación, que consigue, pero los héroes se enfrentan a los villanos, aún así, desarmar a las bombas y recuperar sus poderes. Sólo después de la batalla todo se ha ido, y los héroes se han recuperado, se Scarlet ciclón llegan a dar su ayuda.


El segundo episodio fue un asado de la celebridad de los superhéroes organizada por Ed McMahon.

http://www.megaupload.com/?d=YL1Y0XO4
http://www.megaupload.com/?d=63L06S8K
http://www.megaupload.com/?d=RJQ85O5C
http://www.megaupload.com/?d=C7FM1ZY4
http://www.megaupload.com/?d=S7TLLYRG
http://www.megaupload.com/?d=5SH42YIU
http://www.megaupload.com/?d=L5SPUJRA
http://www.megaupload.com/?d=CBDTKZUJ


ROTWAILER

Entradas populares

Seguidores