un espacio de inolvidables del cine y la televisión,
con series, dibujos animados y películas, para nostálgicos y memoriosos

lunes, 28 de diciembre de 2009

V 2009 cap 1x01


V es una reinterpretación de la popular miniserie de los años 80 que narra el primer encuentro de la humanidad con una raza alienígena, llamados a sí mismos Los Visitantes. Hoy, el mundo se despierta con naves espaciales encima de todas las principales ciudades. Los Visitantes desperdigan por todas partes su mensaje rápida y claramente. Aseguran venir en paz y ofrecen regalos en forma de milagros médicos e impensables avances tecnológicos. Prometen no hacer daño a la raza humana... pero están mintiendo. Del productor ejecutivo Scott Peters (Los 4400), lleva esta nueva versión de un clásico de la ciencia ficción. Deja de comience la invasión.

Mucha gente cree que los extraterrestres han llegado justo cuando más los necesitábamos. Están ansiosos de aceptar sus generosas ofertas de ayuda, pero mientras rastrea a una peligrosa célula terrorista, la agente de Seguridad Nacional, Erica Evans (Elizabeth Mitchell, Perdidos) se encuentra con algo mucho más siniestro. Erica descubre que los extraterrestres tienen planes para conseguir infiltrarse en nuestros gobiernos y empresas, plantando sus semillas para conseguir su verdadero objetivo... controlar a la humanidad. Pero convencer a alguien de la verdad será imposible porque Los Visitantes tienen dos poderosas armas. Primero, le han dado fe a la gente con su presencia y sus regalos. Y segundo, han abducido a la juventud.

Miles de adolescentes, incluido el hijo de Erica, han sido reclutados como "Embajadores de Paz", pero en realidad sirven como espías. Cuando Erica termina ingresando en el movimiento de la resistencia, ella tendrá que equilibrar sus actividades encubiertas con su trabajo y con su papel como madre, luchando por proteger a su hijo Tyler, aunque se haya unido a las fuerzas enemigas. Tyler (Logan Huffman) y sus amigos han sido cautivados por Los Visitantes tras su llegada. Aceptó unirse a ellos después de que éstos le ofrecieran una oportunidad de reconducir su conducta errática, ,provocada por el abandono de su padre, en algo mucho más positivo. Pero en realidad, se trata de algo muy diferente...

Todos ellos han sido reclutados por Lisa (Laura Vandervoort, Smallville) una atractiva Visitante que encandila a Tyler y les da la bienvenida a su nuevo mundo. Lisa les anima a convertirse en parte de algo mucho más grande que ellos mismos, uniéndose al programa de "Embajadores de Paz", aunque ella no es la que dirige la invasión alienígena. La líder de Los Visitantes es Anna (Morena Baccarin, Heartland), una increiblemente atractiva mujer, carismática y muy poderosa. Es benevolente, encantadora y ofrece amistad a la gente de la Tierra. Pero en privado, es feroz y manipuladora, y gobierna a Los Visitantes (y si tiene oportunidad, a la humanidad), con puño de hierro. Aunque no conseguirá nada si es con cierta ayuda humana, como la de Chad Decker (Scott Wolf, Everwood), un ambicioso periodista, ansioso por hacerse un nombre en la profesión. Los ya de por sí precarios límites morales de Chad se verán sobrepasados cuando se encuentra en la incómoda, pero beneficiosa, posición de ser el conducto para la propaganda alienígena.

Con pocas opciones de evitar esta invasión, Erica se convierte en parte de un creciente movimiento de resistencia, formado por gente que al igual que ella han descubierto que Los Visitantes están mintiendo. Entre ellos, el padre Jack Landry (Joel Gretsch, Los 4400), un apasionado sacerdote cuya fe en Dios y en la religión se ve sacudida con la llegada de los invasores, y que se verá sorprendido peleando no sólo para salvar el alma de la gente, sino sus propias vidas; Ryan Nichols (Morris Chestnut, Brigada 49), cuyo oscuro pasado le atormenta cada vez más; o la doctora Valerie Stevens (Lourdes Benedicto, Turno de guardia), una dedicada psicóloga, que se preocupa de la extraña conducta de Ryan tras la llegada de Los Visitantes. ¿Podrán todos ellos evitar esta invasión alienígena antes de que sea demasiado tarde para la humanidad?


Elizabeth Mitchell as Erica Evans
Morris Chestnut as Ryan Nichols
Joel Gretsch as Father Jack Landry
Lourdes Benedicto as Valerie Stevens
Logan Huffman as Tyler Evans
Laura Vandervoort as Lisa
Morena Baccarin as Anna
Scott Wolf as Chad Decker
Video xvid 624x352 hdtv+sat
Audio 1 castellano mp3 (españa)
Audio 2 ingles mp3
Contraseña elzeta



1x01 piloto

http://hotfile.com/dl/22086861/d8225f6/elzeta01v.part5.rar.html
ELZETA

Entradas populares

Seguidores